Cambios, cambios y más cambios. Vivimos en una nueva época en la que para sobrevivir hay que adaptarse al día a día. Ya de poco sirve la previsión absoluta. Planeas una fecha para terminar algo y empezar otro algo y cuando llega el día todo sigue igual o nada es lo mismo. La solución, ahorrar la energía que invertimos en el futuro que inventamos para gastarla en el presente, día a día. Mirar atras sólo para mejorar o simplemente para sonreír pensando en a ver ahora quién te quita lo bailao.
Mi verano ha sido increíble, se han esfumado mis ahorros pero aun así he ganado más de lo gastado. De vuelta todo sigue igual y mucho ha cambiado. Me dedico a empezar de cero como si fuera un fin de año más, una mezcla entre un montón de horas extra para llenar un poquito la Cuenta Naranja de ING y estrenar bolis en la biblioteca para cuatro asignaturas que cuelgan tontamente.. Esto es un instinto de medio supervivencia personal en toda regla. Objetivo: nuevas posibilidades de experiencias, en resumen: lo único que te llevarás al paraíso. En realidad no hay nada mejor que saber que tu presente depende sólo de uno y de nadie más. Atender a consejos pero seguir las señales. Sí, Coelho marca mi forma de vida y me encanta.
Retomo mi vida en Coruña y pronto empezaré a actualizar por aquí, seguirá la colaboración próximamente con Amichi y tengo en mente hacer algún street-style Coruña! Veremos hasta dónde podemos llegar :D Yo sólo espero entretener en el poco tiempo que me queda para escribir!
Gracias a todas las personitas que me echan de menos por Barcelona y gracias a todas las que me han echado de menos por Coruña. Noviembre: GO!
PD: ¡NO SE OS OCURRA MORIR SIN VIVIR BARCELONA!
MANGO jersey A/W'12