martes, 3 de enero de 2012

Last Night





















Magical Night. Limousine. Here I show you some photos.. Im in love with my BCBG dress.. amazing for me. I felt special. For this new year, which gives me good vibes, I wish that everyone strives to be a little happier every day, no matter what it costs. Life is too short.. and have to enjoy it! Tomorrow will be a great and unforgettable day.. Since then, no one will be able to erase my dreams.. not even myself!!!

"WHATEVER HAPPENS, SOME THINGS WILL ALWAYS REMAIN IN THE HEART"

***

Noche mágica. Limusina. Algunas fotos de la noche.. Estoy enamorada aún del vestido de BCBG.. impresionante para mí. Me sentía especial! Para este año, el cual me da muy buenas vibraciones, deseo que todos luchemos por ser un poco más felices cada día, no importa lo que cueste. La vida es corta y hay que disfrutarla. Mañana será un gran día inolvidable y necesario para mí.. Desde entonces.. nadie será capaz de borrar mis sueños.. ni siquiera yo misma!!!

***

3 comentarios:

  1. beatriz asesora de imagen...3 de enero de 2012, 13:29

    la noche impresionante, la limusina genial, y los amigos mejor... no tengo palabras para decir lo bien q me lo pase.... y las tres como no!!! impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Un muy felíz dia de Reyes les desea...!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el vestido! Y el color de uñas es el mismo que llevo en mi post de hoy!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar

Thank you very much for all your sweet comments...