miércoles, 4 de abril de 2012

Tucano

Photobucket

I do not know how much it costs this shirt, just know that from the photo shoot today I fell in love with her! Maybe one of these days take Mom for a walk .. =) Forgive the quality of the photos, but I still have not the originals. I'll gradually showing AC style for this season. I hope you love it. Kisses to all!

No sé cuánto cuesta esta camiseta, sólo sé que desde la sesión de fotos hasta hoy me quedé prendada de ella! Quizá un día de estos lleve a mamá a dar un paseo.. =) Perdonar por la calidad de las fotos, pero aún no tengo las originales. Os voy mostrando poco a poco el estilo AC para esta temporada. Espero que os encante. Besitos a todos!


Photobucket

Photobucket

3 comentarios:

  1. great blog!
    I am now following you and would love you to follow mine also

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! La sobrecamisa de la primera foto me ha enamorado. Es un post genial con una colección impresionante. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love these wonderful outfits...
    ciao dear Rebeca!!!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for all your sweet comments...