sábado, 9 de junio de 2012

AMICHI Outfit 3 / June 2o12

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Long skirts always attract my attention in stores and I still have none of these.. why do that!? xD This time I decided to wear this one.. I think its the perfect one for summer. Cheerful. To combine it: any color. The second best thing in the look these flat sandals, dont you believe that are appealing 100%? Hope you like the photos. Ive one month to move to Barcelona.. so between this, exams, work, my B-Day this week.. Have not much time to update my blog daily. Hope that despite all this, you still continue to visit me here and enjoy with MoraFrambuesa as I do. A big kiss for all of you and heartfelt Thanks!

Siempre capturan mi atención las faldas largas en las tiendas y aún no tengo ninguna.. por qué hago eso!? xD Esta vez escogiendo el tercer look en Amichi decidí llevarme esta.. me parece perfecta para el verano. Alegre. Para combinarla: cualquier color. Y lo segundo mejor del look estas sandalitas planas, ¿no os parecen apetecibles 100%? ¡Me las como! Espero que os gusten las fotos. Me queda menos de un mes para instalarme en Barcelona y entre eso y los exámenes, el trabajo.. no tengo mucho tiempo para actualizar a diario. Ayer he dado un paseo por la ciudad vieja de Coruña. Entré en la capilla de Sta. Bárbara en el convento de las clarisas. Nunca había entrado. Encendí unas velas y me dijeron que los novios les llevan a las monjas una docena de huevos unos días antes de casarse para que no les llueva el día de la boda. La verdad es que me encantan esas tradiciones, interesante para los creyentes ya que aquí tanto llueve como hace sol! =) Espero que sigáis por aquí y que disfrutéis de MoraFrambuesa tanto como yo. Un besito enorme para todos y de corazón: gracias!

Mora
Frambuesa

5 comentarios:

  1. Rebeca el look es precioso, la falda me rechifla y le vas a sacar un gran partido porque tiene montones de colores para combinar. El detalle del cinturón a juego con el collar me encanta,también las sandalias. Tienes un pelo precioso y eres muy guapa.Las fotos geniales.La música le da un punto superguay a tu blog. Animo y suerte para que puedas llevar a cabo tus proyectos. Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. que falda mas bonita ! muy guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Great maxi skirt! love the look!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar

Thank you very much for all your sweet comments...