miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sweet Rock










Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


I love the rocker look, but always in small doses. The sweater from last season brings the sweet tones to this outfit. Finally.. it is time to fly.. Next Friday we will back here with a bunch of pictures of the 'beautiful island'. I wish you all a happy week, and thank you very much for these 3000 visits! This proyect motivates me in my everyday life! From here I send a big kiss for my friend Lidia.. all my positive energy for you! Get well soon!

See you on 23th.. Promised!

Me encanta el look rockero, pero siempre en pequeñas dosis. El suéter, de la pasada temporada, aporta el tono dulce a este outfit. Por fin.. llegó el momento de volar.. el próximo viernes regresaremos por aquí con un montón de fotos de la 'isla bonita'. Os deseo una feliz semana a todos, y muchas gracias por esas 3000 visitas! Este proyecto me motiva en mi día a día! Desde aquí quiero mandarle un beso enorme a mi amiga Lidia.. toda mi energía positiva para ti! Recupérate pronto!

Nos vemos el 23.. Prometido!
BLANCO suéter/sweater
BERSHKA leggins

1 comentario:

  1. que bonitas fotos!
    y me encantan los leggings de cuero.. nunca fallan en invierno!
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thank you very much for all your sweet comments...