miércoles, 4 de julio de 2012

Insta-BCN

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Finally installed in Barcelona. In addition to a beautiful city, I love the atmosphere. Crowded places, no one will be rare in the street, anything goes. I love the butcher is a Galician lady. I like people make me shut up when I started talking, 'You.. where are you! Then give me welcome. Strolling through the old city. Alone without feeling lonely. Running up and down the subway to the rhythm of the iPod. Go anywhere always walking in the sun. My cozy little apartment with terrace to the west. For here each evening will stay with Lorenzo. And if I sleep with the blinds rise.. He will wake me up. Still do not know why, but this is giving me good vibrations. My way. As if I expected something here..

***

Por fin instalada en Barcelona. Además de una ciudad preciosa, me encanta el ambiente. Los sitios llenos de gente, que nadie sea raro por la calle, todo vale. Que me venda la carne una señora gallega. Me gusta que cuando hablo me paren diciendo: 'Tú de dónde vienes..! Y después me den la bienvenida. Callejear por la ciudad vieja. Sola sin sentirme sola. Subir y bajar corriendo al metro al ritmo del iPod. Ir a ningún sitio caminando siempre bajo el sol. Mi acogedor pisito con terraza hacia el Oeste. Por aquí cada tarde quedaré con Lorenzo en la cristalera. Y me despertará si duermo con la persiana subida. No sé aún por qué, pero esto me está dando muy buenas vibraciones. Mi camino. Como si algo me esperara aquí..

MoraFrambuesa

3 comentarios:

  1. Preciosas las fotos, tú muy guapa y tus primeras impresiones de que estás contenta en Barcelona es lo mejor. La casa es una pocholada ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Coruña con amor4 de julio de 2012, 22:09

    La gran ciudad te abre sus puertas!!!

    Que bonito todo, no se con que quedarme!!! Lo único malo es...que por aquí se te echa de menos! ;D

    Un beso grande.

    PD: Vaya juguete te tocó en el Happy ...muahaha

    ResponderEliminar

Thank you very much for all your sweet comments...