viernes, 6 de julio de 2012

Walking on it

Photobucket

1. Puerto / Port

Photobucket

2. Tienda de macarrons parisinos que tanto me recuerdan a mi amiga Lola.. te echo de menos! Parisian macarrons shop that remind me of my friend Lola.. miss U!

Photobucket

3. Museo de Cera / Wax Museum

Photobucket

4. Estudiando Mate.. / Studying Maths..

Photobucket

5. Mi comida de hoy / My today's food

IMG_4283

6. Uno de mis sitios favoritos de la ciudad / One of my favorite places in the city

Photobucket

7. Muchos artistas en la calle / Many street artists

Photobucket

8. Algo que le encantaría a mi padre =) / Something that my father would love =)

IMG_4286

9. Cientos de tiendas de hamacas / Hundreds of shops selling hammocks

Photobucket

10. Yo / Me (thanks to the 'China girl')

On Tuesday my mom comes and I'll put the Canon to her neck! Meanwhile I will show the other side of the blog. Today I went down with the camera for a walk and here you have a little taste of the city. I'm seated and perfectly located. On Monday I will start working, we must also begin to study.. but the goal number 1 is.. be brunette! Haha Kisses to all and millions of thanks!

***

Aquí empieza otra cara del blog mientras no tenga fotógrafos de visita por Barcelona =) Aunque el martes llega mamá y le colgaré la Canon al cuello! Mientras tanto os voy a ir dejando un cuaderno de viaje.. hoy baje con la cámara en mano a pasear y aquí tenéis un poquito de la ciudad. Yo ya estoy asentada, perfectamente ubicada y disfrutando de cada cosa que se me cruza por delante.. el lunes empezaré a trabajar, también habrá que estudiar.. pero el objetivo número 1: ponerme negra!! Jaja.. Un beso enorme a todos y millones de gracias! Petonets a tots i milions de gràcies!

MoraFrambuesa

Follow me on Instagram @moraframbuesa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Thank you very much for all your sweet comments...